Desesperación ante la situación amorosa que tengo

Mi nombre es áfrica y mi fecha de nacimiento es el 22-12-1981 en albacete, me gustaría saber que va a ocurrir próximamente en mi situación amorosa con Javi, con fecha de nacimiento 10-10-1980 en C.Real. Quisiera saber si vamos a ser pareja próximamente o vamos a volver a tener contacto entre nosotros.

1 respuesta

Respuesta

Te cuento que vais a recuperar el contacto a partir de enero, es decir, desde ahora mismo a febrero será la fecha límite, pero puede ser en esos dos meses o bien en cualquier momento desde al fecha de esta consulta (nosotros trabajos siempre con la línea de tiempo espiritual, no con la terrenal, por eso son así los tiempos).

Y sí que vais a volver a una relación íntimo-romántica. Esto lo veo para el primer semestre del año, aunque todo debería acontecer de hoy a marzo, pues salen 3 meses muy marcados para todo eso.

Tú hazte a la idea de que de hoy a marzo debería darse todo eso (contacto y reconciliación) pero que, a más tardar, será en junio 2015.

Un abrazo preciosa y ánimo.

La pregunta no admite más respuestas