Luces de antieblas en clio fase 2 65cv,

Tengo un serio problema con las luces antieblas delanteros, el clio fase 2 dci 65cv, tiene la preinstalación de las luces antieblas, lo he conectado al cable que sale recolgando en el hueco del faro del lado izquierdo, me busque un monomando para dicha luz delantera también conectado, pero resulta, que ando buscando el hueco donde va el relé y no lo veo por ningún lado. Ni tiene el hueco del fusible, para conectar dichas dos cosas, sabe alguien donde esta ubicado el relé, que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo más seguro es que la pre-instalación solo sea eso, los cables de la defensa.

El relé va debajo del salpicadero, te tienes que agachar y mirar, allí veras el zócalo, pero si no lo tiene, tendrás que ponerle una instalación.