¿Mi casa de madera esta aislada y sigue habiendo calor que puedo hacer?

Tengo una casa de madera de 100 metros tiene 14 centímetros de grosor las paredes 7 de madera 5 de aislante y 2 de madera interior eso paredes, luego aislante en suelo y en el techo encima una especie de guardilla separada con listones y lana de roca y encima el techo con teja de hormigón no se por que hace tanto calor en verano ni que podenos hacer, creemos que es por que no tiene ventilación y se concentra el calor que termina pasando la lana de roca y vaja a casa, o poner más aislante que podemos hacer por que hace igual o peor dentro que fuera de casa.

1 respuesta

Respuesta

Lo que no puede pretender es que una casa de madera tenga las propiedades aislantes igual que una casa "convencional".

Es, si me permite la comparación, como en el cuento de los tres cerditos. Las casas de paja y madera las tiraba el lobo.,..

Dicho esto. Lo mejor es que contrate un técnico que le asesore y le proponga soluciones para aumentar la capacidad aislante de la cubierta. No es un tema de ventilación, es un tema de hacer las cosas muy bien.