Tengo flujo vaginal amarillento y al orinar cositas blancas

Mi duda es sobte mi flujo vaginal es amarillo y abundante, también al orinar veo que hay no se si se llamen levaduras, son cositas blancas varias separadas. No se que es si es grave o no se..

1 Respuesta

Respuesta

Hola carolina garcia

Mira de manera ovia se entiende que se trata de Una Fuerte infección, que posiblemente empezó en la vagina y también hallas obtenido infección urinaria.

Esto puede ser grave, lo más adecuado es visitar tu ginecólogo de confianza para empezar un tratamiento adecuado y a tiempo.

Gracias por la respuesta, si iré con un ginecólogo, nunca e ido con alguno porque me da pena pero tendré que ir... gracias de nuevo