¿Porque no se enciende la luz de las escaleras?

Le doi al pulsador de la luz y hace ademan de encender pero con muy poca intensidad se apaga al segundo y el reloj sige corriendo pero no hay luz podria estar el reloj estropeado o seria por poner una llave nueva en uno de los pisos.

Respuesta

Tu problema puede ser de el reloj minutero de escalera que esta mal los contactos de salida o el relé interno estropeado, se recomienda si hay muchos puntos poner un contacto de maniobra para no cargarle el consumo al reloj minutero. Lo de la "llave nueva" imagino que te refieres a un pulsador, no debería de dar ningún problema .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Prueba a medir con un polímetro tensión entre el borne de salida del reloj minutero y el borne del neutro, tiene que dar unos 225 Voltios cuando el relos esta actuado

Respuesta

Fíjate que el pulsador que colocaste está bien conectado, y sino revisa el reloj para ver que te está dando la tensión