No funciona Luz Cabina/interior Nissan Serena 2001

Tratare de describir el problema: la luz de interior/cabina de mi Nissan Serena, no funciona debido a que el portalámpara y todo el plástico se rompió. Compre Leds para auto, es decir que funcionan a 12 Volt, pensando que la tensión que obtengo ahí, es de 12 V. Pero cuando quise conectar los Leds comprobé la tensión y me dio solamente 3 V ! Por lo tanto no funcionan. Cabe aclarar que los Leds los probé por separado, con un trafo y funcionan. Perfectamente. Pregunta: la tensión allí, ¿no debiera ser 12V? ¿Por qué no obtengo esa tensión? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

El fallo estará seguramente en un fusible fundido o el conector que alimenta el cable mal

De todas maneras no te compliques y colócale un cable nuevo desde la caja de fusible con un interruptor aparte.

Gracias! Pero como lo hago. ¿Cómo paso el cable? ¿Podrías darme una ayudita?

Es muy fácil, fíjate en la foto