Con antecedentes por violencia doméstica se puede pedir un préstamo y una hipoteca

Tengo antecedentes por violencia doméstica y me urge solicitar un préstamo y una hipoteca. Me la denegaran por tener antecedentes

2 Respuestas

Respuesta

Las entidades, antes de conceder un préstamo o hipoteca, se aseguran de que el cliente no este incluido en algún fichero de morosidad. Si que es posible que alguna consulte también la existencia de antecedentes penales, pero deben ser la minoría. Siga consultando en el resto de entidades.

Respuesta

No tiene nada que ver, ya que las entidades financieras comprobaran su situación financiera.