¿Que requisitos necesito para abrir una asesoría?

Hola a todos,

Mis estudios son técnico superior en administración y finanzas, con esta titulación puedo abrir mi propia asesoría laboral?? Fiscal o contable?? Hay muchas opiniones al respecto y me gustaría que me dierais algunos consejos.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

En principio una asesoría tienen que tener al frente profesionales con la titulación y la experiencia "necesarios" para el ejercicio de la actividad. Estos conocimientos pueden venir por una carrera universitaria, cursos de especialización, etc. El requisito es que sean "los necesarios" y no siempre uno controla todo lo que se puede llegar a requerir en una asesoría laboral, fiscal y contable. ç

Es muy habitual que se junten más de un profesional especializado cada uno en una rama y así se cubran todos los espectros.

Muchas gracias, te agradezco mucho la información. He encontrado cursos de euroinnova bastante interesantes tanto en conocimientos como en el precio, ¿crees qué eso me puede servir? ¿Y para un despacho de administración de fincas crees que me puede servir mi titulación y uno de estos cursos?

Gracias!

De nuevo Mercedes.

Para ser administradora de fincas lo suyo es hacer un curso de API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) son muy asequibles y fáciles de cubrir. Personalmente creo que te divertirás mucho más en esto que con una asesoría, pero eso es una apreciación personal.

En cualquier caso, hagas lo que hagas, intenta tener la mejor formación posible y hacerlo costumbre, es decir, formación continua adaptándote constantemente a todos los cambios, porque hoy en día la competitividad en todos los campos es alta y cuanto mejor preparado esté uno, mejor.

No he mirado en Euroinnova si tienen cursos de API pero, son sencillo de encontrar.

Suerte!