¿Afecta inhalar el fuerte olor que desprenden las plantas de marihuana durante su cultivo?

Buenas tardes,

me gustaría saber cómo puede afectar el fuerte olor que desprenden las plantas de marihuana durante su cultivo, siento fuertes dolores de cabeza. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si sufres dolores de cabeza ha de ser por el exceso de partículas en el aire (en floración desprenden un olor muy fuerte) pero para nada debe afectarte a nivel psicotropico. La marihuana no ejerce efectos sobre el organismo por respirar su olor en fresco (solo ejerce cuando se consume).