Consecuencias ingresos segundo pagador por colaboraciones con web

Trabajo por cuenta ajena como administrativo, percibo unos ingresos brutos anuales de aproximadamente 24.000 euros, y me surge la oportunidad de colaborar con una web venta por internet, donde diseñas productos, y percibes comisiones por su venta (ellos ponen un precio, y tu marcas el tuyo, ganas la diferencia), la web se encarga de abonar el IVA y IRPF de esas ventas, y trimestralmente te ingresa las comisiones.

MI pregunta es, teniendo en cuenta que las posibles ventas serian mininas (amigos y familiares), esta actividad puede perjudicarme económicamente,¿más qué beneficiarme a la hora de declarar a hacienda?

1 Respuesta

Respuesta

No te perjudica en nada, con 24000€ anuales ya estas obligado a declarar, que es por lo único que podría fastidiarte. Dos pagadores no hacen que pagues más impuestos.