Coger dinero y devolverlo en la cuenta de la empresa donde trabajo

Cogí dinero de la cuenta de la empresa en la que trabajo. Lo devolví, pero quiero saber las consecuencias. Si "prescribe" o algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Robar a la empresa, aunque lo devuelva, puede ser considerado una falta muy grave que se puede sancionar con el despido por causas disciplinarias.

Según el art. 60.2 del ET un falta muy grave se debe sancionar como muy tarde a los 60 días a partir de la fecha en que la empresa tuvo conocimiento de su comisión y en todo caso, a los 6 meses de haberse cometido.

La pregunta no admite más respuestas