Comprar piso segunda mano este año

Me gustaría que me orientara en comprar un piso de segunda mano con más de 30 años de antigüedad. ¿Debería hacerlo este 2014 o el próximo 2015?

1 Respuesta

Respuesta

Por la información que conocemos en estos momentos, sobre impuestos. En principio, al comprador no le afectan la eliminación de los coeficientes, sino al vendedor.

Pero como es lógico, es posible que pueda presionar algo, con el precio, si el vendedor si esta afectado por esta posible subida impositiva.

En cualquier caso, debería estar atento a las posibles modificaciones de su comunidad autónoma, por si hay modificación en el impuesto de transmisiones patrimoniales, que si le corresponde al comprador.