Quisiera saber si por recibir sexo oral me puedo contagiar de VIH

Buenas tardes quisiera saber si por recibir sexo oral me puedo contagiar de VIH... Y a que tiempo puedo realizarme la prueba segura estoy con nervios gracias

Respuesta

La respuesta es no. En ese tipo de práctica sexual el peligro es para la persona que hace sexo oral no para quien lo recibe. La prueba la puedes hacer después de 6 meses. Pero si es así como dices no tendrías por que preocuparte.