¿Mi novia puede estar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones normalmente, con protección y no se rompió en preservativo, su fecha de du periodo ya paso desde hace 3 dias, tiene una infección en el riñón muy fuerte lo cual le ha ocasionado sangrado vaginal abundante, según ella dice que su menstruación no es asi y piensa ella que es por la infección, entonces su retraso puede ser afectado con la infección.? O no tiene nada que ver, ella ha presentado, fiebre, mareos, ascos, dolores en un costado(de bajo de la costilla derecha), sangrado vaginal abundante, puede estar embarazada.?

1 Respuesta

Respuesta

Una infección de riñón no causa un sangrado vaginal. Si ese sangrado lo ha tenido cuando le tocaba la regla es que ha sido su regla más abundante.

Bueno todo empezó con una infección el vías urinarias y le dijeron que la infección se había subido al riñón y que tenia piedrecillas en el riñón y que eso le producía el sangrado o eso le dijeron, no se que tenga de cierto, pero me comenta que él sangrado es como su periodo.

¿Pero el sangrado es cuando orina o vaginal? Cuando aparecen piedras en el riñón o cuando hay una infección urinaria importante puede aparecer un sangrado muy abundante en la orina, pero solo cuando se orina y obviamente, a través de la uretra.

Vaginal, y el sangrado es constante osea que orine o no sigue sangrando, si hacemos un test de orina no importa si la orina tiene un poco de sangre.? Y bueno hoy lo haremos aver que pasa.

No, la sangre no influiría a la hora de hacer la prueba de embarazo. Como alternativa podría hacerse una prueba sanguínea que es fiable antes y es más específica.

De todas formas, teniendo ese sangrado sería muy raro que estuviera embarazada.

Ahora me dijo que el sangrado solo es cuando orina entonces por esobsebpreocuoa no hemos podido salir por la prueba pero uds que dice.?

Si no es un sangrado vaginal será por la infección del riñón. Una infección importante puede causar un cambio hormonal y esto ocasionar un retraso. Si como decís, la relación sexual fue protegida sería muy raro que estuviera embarazada. Si sigue sin regla en unos dias, dile que acuda al médico para que valore si es necesario tratarlo.