¿Mi menstruación no me baja hace cuatro días y lo hice sin protegerme el 7 y el 11 ay posibilidad de embarazo?

Estoy preocupada pero mis pechos me están empezando a doler no se si es porque me va a bajar la regla o otra cosa help me!

1 respuesta

Respuesta

Si las relaciones sexuales que has mantenido han sido desprotegidas, sí que hay posibilidades de que estés embarazada. Tienes cuatro días de retraso, es posible que sea por la ansiedad. Espera un poco y en caso de que en otros cuatro días sigas sin regla hazte una prueba para salir de dudas. Si es negativa y sigue sin bajar, acude a tu médico para que lo valore.