Embarazo por preseminal sobre el condón

Soy Sebastián y tengo 16 anos tengo una novia de 17 y llevamos 3 anos juntos hoy intentamos tener relaciones sexuales por primera vez nos excitamos y yo me puse el condón (lo tenia guardado en mi maleta y alli estaba con mucha temperatura)GUARDE MI ENE EN EL CALSONCILLO DONDE TENIA RESEMINAL Y CREO QUE EL CONDON SE UNTO DE PRESEMINAL y mi mi pene entro en su vagina y nos movimos por mucho tiempo cuando saque el pene me di cuenta que tenía sobre el condón un líquido blanco y eso me preocupo nose que era así que paramos y vi el condón y estaba perfectamente puesto pero estaba muy resbaloso así que me lo quite y salió muy fácil y vi que el preseminal se movio asta casi la base de mi pene eso también me asusto mucho ya que el preseminal estaba en la base del condón y pudo haber entrado en su vagina mire el condón lo infle y no estaba roto ni nada es mi primera vez no me vine no eyacule en el condón solo fue preseminal y ella está en el día 20 de su ciclo mestrual ella tiene un ciclo regular existirá algún riesgo DE EMBARAZO POR EL PRESEMINAL EN LA BASE DEL pene QUE SERÁ EL LÍQUIDO BLANCO SOBRE EL CONDÓN TENGO MIEDO ACONSEJENME PORFAVOR el condón no se rompio ME DA MIEDO QUE EL CONDON SE LLENO POR FUERA DE UN POCO DE PRESEMINAL

1 Respuesta

Respuesta

¿Existe alguna razón que y te haga pensar que se trata de líquido preseminal y no parte del espermicida del preservativo?

Solo existe riesgo de embarazo si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Hola ahora mi pregunta viene a el que pasaría si el condón se deslizó unos cuantos milímetros de su posición en la base de mi pene dejando un poco de preseminal en la entrada de. La vagina yo no eyacule y había un poco de preseminal en la base del condón tal vez dejando prseminal en la entrada de la vagina ella estaba en el día 20 de su ciclo es posible el embarazo?

Como dije anteriormente, solo existe riesgo de embarazo si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.