Hola qiero saber si tengo una enfermedad de transmision sexual o algo parecido, ayuda pls

Tengo en el tronco del pene unos granitos de el color del cuero de el pene, no me molestan pero qiero qitarlos :( y tambien hay veces que me duele al orinar y después de tener una relación siento un ardor por dentro del pene antes me picava por dentro igual :( necesito ayuda porfavor soy muy joven :(((

Respuesta

En la piel que recubre el pene es posible que aparezcan las llamadas manchas de Fordyce que son una especie de granitos del mismo tamaño y del color de la piel. No serían malignos ni infecciosos. Es posible que sea eso lo que tu cuentas, de todas formas sería recomendable que acudieras a tu médico de cabecera para que valore los síntomas urinarios que cuentas. El ardor al orinar puede indicar una uretritis o una infección urinaria. De paso indícale los granitos que has visto para que descarte su origen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola xxx lobos

Lo primero es descartar algún problema orgánico. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.