Tengo duda sobre posibilidad de riesgo de embarazo?

Buenas tardes, resulta que estaba teniendo relaciones y al momento de sacar el pene el condón quedó adentro, la boca o aro del condón quedó fuera, no eyacule, gracias por atender mi pregunta

3 Respuestas

Respuesta

En las circunstancias que describes el riesgo es casi inexistente, te sugiero en lo sucesivo que al retirar el pene siempre sujetes el aro o base del preservativo previamente hasta que retires por completo para que no tengas accidentes de ningún tipo

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, ya que tanto el semen (caso de que hubieras eyaculado) como el líquido preseminal, quedaron dentro del preservativo, sin entrar en contacto con la vagina.

Como además no eyaculaste, imposible el embarazo,

Pensar sobre el porqué del deslizamiento del preservativo, para que no vuelva a ocurrir, con el peligro de que se salga completamente y quede todo él, en el interior de la vagina (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..)

Respuesta

Si quedó fuera y no eyaculaste es imposible el embarazo