Secuelas por operación de hombro

Buenos días he sido atropellado, al caer del lado derecho me golpee el hombro derecho que tenia operado por luxación de hombro derecho en el cual tengo tres arpones y dos de ellos se me han soltado quisiera saber cuantos puntos de secuelas me pueden dar por dicha operación

1 respuesta

Respuesta

No te centres en las secuelas que te pueda quedar. Céntrate en ser muy constante durante la rehabilitación para que de esta forma poder recuperar en la mayor cantidad de movimiento posible, ya que en el hombro hay mucho músculo implicado en su movimiento.