¿Qué porcentaje de minusvalía me correspondería por sintomatología depresiva y ansiosa?

Lesión en acto de servicio con una limitación de un 10% de minusvalía por hernia de disco intervenida, incapacitado para el trabajo de sobre esfuerzos, peso..., deporte (carrera, saltos).

Tras la lesión, acudo al psicólogo por mi estado depresivo y anímico.

1 Respuesta

Respuesta

La que quieran'... no se los parámetros. Mucho me temo que no son claros ni están definidos. Conozco a una persona por ejemplo con crisis epiléptica graves y con serios problemas neuronales, hernias, un brazo inutilizado y no llega ni al mínimo. Y a otro chico que le daban crisis dos le dieron de pequeño y tiene un 35%... Esto me nokea, la verdad. (Las personas con minusvalía tienen derechos relacionados con el tema económico y... que te puedo decir que no sobreentiendas)

Últimamente no están dando valoraciones a mi modo de ver adecuadas. Es más muchas personas con lo que dices no tienen Nada. E incluso con cuadros severos mentales. Deberías aportar información por el síndrome ansioso depresivo, un informe de lo incapacitante de tu problema desde el sas, psiquiatría... cuando comenzó, etc...

Hablas de algo de lo que diagnostican casi a diario y por lo que más de un 60 por ciento de la población es medicado.

Las hernias son comunes de hecho a cierta edad todos las tenemos, lo único que no son dolorosas, pregunta a cualquier experto por desgaste natural. Si ha sido producida en el trabajo por un sobreesfuerzo físico demostrable en horas laborales y demás. Te tendría que ver el medico del seguro medico de la empresa y así justificarlo... al SAS e igualmente un informe de lo incapacitante de tu enfermedad. Y los partes, si son renuentes... el pleito.

Un abrazo,

Albenda