¿Que porcentaje me correspondería aproximadamente?

Me gustaría saber que porcentaje de minusvalía me correspondería aproximadamente con:

Por el lado físico

1. Hernia de disco L4-L5 posterolateral derecha con componente foraminal intervenida. 2. Hernia de disco L5-S1 posterolateral derecha sin intervenir.

Por el lado psicológico (debido a la lesión física en acto de servicio)

1. Gran sintomatologia ansiosa

2. Manifestación de tristeza

3. Complejo de inferioridad

4. Baja autoestima

5. Miedos

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes el link con el Real Decreto que regula los porcentajes de minusvalía, el tema de la columna vertebral está a partir de la página 3341, y el tema psicológico en el ultimo capitulo.

http://www.boe.es/boe/dias/2000/01/26/pdfs/A03317-03410.pdf