ME inyecte para dilatar y he hecho lo de citotex y no sango

Me inyectaron algo para dilatar el utero, y a demas he hecho dos veces el procedimiento de citotec de introducir 4 pastas cada doce horas de citotec, pero no sangro, y no tengo mas de colquicos y dearrea. Estoy embarazada y necesito ayuda, como puedo interrumpirlo tengo 4 semanas

1 Respuesta

Respuesta

Dices que te inyectaron algo por lo que supongo que este aborto lo estas haciendo de forma controlada por un médico. Si el tratamiento no ha surtido el efecto indicado, debes acudir al especialista que te haya visto para que valore cual es tu estado actual y ver si hay que seguir otro procedimiento.

Este tipo de cuestiones son muy importantes y no se pueden resolver vía internet.

Hola, no, no me está guiando nadie, es decir, tengo amigas que han hecho yo que yo estoy haciendo, en mi país el aborto es ilegal, por lo que no puedo solicitarlo, aunque esto me este deprimiendo mucho. No puedo ser madre de nuevo, y me aterra ver que no pasa nada, que he hecho esto varias veces y no sangro, y si voy al médico seguramente mi embarazo esté normal, por eso necesito que me ayuden que me orienten, que debo hacer que puedo inyectarme.

Porque no me hacen nada, si a mi amiga fue a la hora. A demás me inyecte ayer SYNERGAL DOBLE y hoy prostigmine ampolla 2 pero no siento nada más que debilidad. Ayúdeme

El problema es que el usar estos tratamientos puede tener efectos secundarios y puedes crearte una situación muy grave.

He leido sobre como esta la legislación en Colombia y por lo que sé esta legalizado en tres supuestos. Por lo que he visto hay una fundación en defensa del aborto en colombia, http://www.orientame.org.co/embarazo-no-deseado . Pincha en ese enlace e intenta entrar en contacto con ellos que podrán ayudarte mejor sobre como esta la situación en tu pais y si hay algún recurso donde puedas acudir sin tener problemas.