Flujo marrón 2da dosis citotec

Hace 1 semana consulte sobre por que con la 2da dosis de cytotec ( 4 pastillas vía vaginal) no me vino sangre (17 feb) y solo cuando me limpiaba botaba un flujo membranoso rojizo... El punto es que después de 1 semana me esta viniendo un flujo por así llamarlo de color marrón... El dolor de cintura no para y el dolor de senos empeora día a día

Según me dijeron todo había salido "bien" ... ¿lo qué me sucede tiene alguna respuesta?

¿

?

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién te dijo que había salido bien? ¿Lo hiciste por tu cuenta o aconsejada por un médico?

Puede ser que tengas un aborto incompleto, mi consejo es que acudas ahora mismo a un médico.