Dudas... Es Embarazo o algo más...

Yo planifico con la inyección, mi periodo es regular tenia que llegarme el 5 y tuve un retraso, durante este tiempo tuve un flujo blanco y sin olor fuera de lo común... Me dijeron que podría pasar por ser un método hormonal con el que planifico... Me llego el 13 y no fue como suele ser... Duro tan solo 3 días y fue muy poco... Ahora tengo unos cólicos un poco fuertes y a veces un flujo que en la ropa interior se pone un poco amarillo o marrón pueden ayudarme... Les a pasado...

Respuesta

Hola diana moreno

No es un embarazo pero si puede ser el indicador de una alteración hormonal, quizá por un rehazo a la inyección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.