¿Retraso o reajuste en menstruación? Que puede ser

Estamos preocupados yo y mi novia puesto que esta teniendo ahorita un retraso en su menstruación. El mes pasado tuvo un adelanto y le llego el 22 de octubre, ahora tuvo unos cólicos la semana pasada hasta este martes, pero no ha bajado nada. A ella normalmente le llega entre los días 28 y 2 de cada mes. Hemos tenido relaciones, pero contamos con las siguientes protecciones:

Cyclofem que se aplica los 1 de cada mes y usamos siempre condón.

¿Hay algún riesgo de embarazo?, ¿O sera que el ciclo se esta reajustando a sus fechas normales?, ¿O será que por la inyección no ira a haber flujo?

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo, debido a que planifica con cyclofem... si se la pone cuando es es efectiva

Respuesta

Hola javpi

No hay riesgo de embarazo si usan la inyección de manera adecuada.

No hay riesgo de embarazo si emplean de manera adecuada el preservativo.

Quizá el retraso sea por un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.