¿Qué me pordriam recetar o recomendar para mi dolor de la rodilla?

Sucede que últimamente en mi clase de educación física me duele mi rodilla izquierda al flexinarla al estar de pie y al estar prácticamente en cualquier posicion no lo se tal vez bueno eslo que pienso que como me he estado cayendo mucho y siempre caigo "literal" de rodilas me este afectando pero si no tal vez por que siempre me pasa cuando me siento presionado y yo sólito me pongo presión de más y no lo se quisiera saber como aliviar este dolor y no solo me duele por temporadas si no todo el año a ratitos pero esos ratitos son una o dos semanas como haorita y agradecería cualquier cosa puesta por que no me gusta nada con sabores raros prefieriria algo puesto o leído o en audio nolo se estoy abierto a casi cualquier remedio puesto no tomado

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor seria que fueras al un traumatólogo para que te haga una radiografía pata ver como esta la rodilla. Prueba a ponerte calor suave a ver si te alivia el dolor.

Respuesta

Puede precisamente que hayas exagerado en los ejercicios, y que se curaría solo con descanso, eso te sugiero hacer, pero lo más sensato seria una radiografía o estudio que se considere necesario, sobre alternativas caseras, siendo una parte muy importante de la anatomía y más aun en los años venideros, no te sugiero nada de eso, puedes usar algo alternativo, pero aun así, con consejo medico, comprende que el hombre cambia, como todo cambia en el Universo, y algunas medicinas que antaño podrían curar algunos males, por que no había otra cosa, ya no pueden tener valor, no digo que todas, por supuesto que hay hierbas y demás que aun siguen siendo muy útiles, pero ante la duda, es mejor consultar a un medico, y si esta de acuerdo y hay otro elemento que ayude, usarlo, pero con su consentimiento. Un buen medico, también conoce de esas cosas, o debería. Ste.