Dolor en la rodilla derecha

Me llamo Joana tengo 29 años, mi problema es el siguiente:
Desde hace unos años cada vez que realizo cualquier tipo de deporte, incluido en el gimnasio, me duele la rodilla derecha. El dolor es un pinchamiento detrás de la rotula que se agudiza enormemente después de la práctica del doporte y se agrava mucho más cuando voy al monte o cuando subo y bajo escaleras.
He ido varias veces al médico y traumatólogo pero lo único que me hacen son radiografías en donde no aparece nada. Noto también como una especie de arenilla dentro de la rodilla al subir y al bajar la tibia para fortalecer el cuádriceps y de vez en cuando la rodilla se me va y suena como un click.
Este pasado miércoles fui a urgencias derivada de mi ambulatorio por posible ruptura de menisco, pero me volvieron a hacer la radiografía de rigor y me mandaron a casa con hielo y un antiinflamatorio.
Volviendo a mi ambulatorio con el diagnostico mi médico se enfadó mucho por que no me habían realizado ningún otra prueba y tengo cita con el traumatólogo el próximo día 29 de marzo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible tener alguna rotura o problema en los meniscos y llevar tanto tiempo de esta manera?.
¿Me tengo que preocupar y buscar un privado o parece algo normal muscular y espero?, y de ser esta última, ¿a qué puede ser debido este dolor en la rodilla tan continuo?, pero hasta ahora he podido llevar una vida normal con él.

1 respuesta

Respuesta
Si, puede ser rotura de meniscos o una imflamación fuerte de los ligamentos de la rodilla. Se tiene que atender lo más pronto posible. No, no tiene que esperar tiene que ver por su salud...