Tengo un amigo hetero que me confunde soy gay

Hola a todos mi pregunta es tengo un amigo hetero que me gusta mucho, creo que me enamore de él, nos conocimos en el trabajo, el fue el que se acerco a mi a preguntarme si yo era gay, al principio se lo negé pero a los días se lo acepte e inmediatamente me dijo que quería ser mi amigo,que contara con el , que fuera a su casa, etc. Pero me dejo muy claro que le gustan las mujeres, aunque me confunde la forma en que me trata el es muy cariñoso conmigo me abraza, me acaricia las orejas, me soba la cabeza y hasta me puso un apodo personal,como soy muy velludo me acaricia las piernas y los brazos... Yo he querido alejarme de él porque no quiero sufrir al enamorarme de él y de hecho me aleje por mas de 10 días no iba a su casa ni lo llamaba, pero cierto día se apareció en mi casa de sorpresa a preguntarme que por que no había vuelto a su casa ni a llamarlo que le estaba haciendo falta y entre charla y charla se le salieron palabras que me hacen dudar mucho. Estaba ayudándole en una tarea y me cogió del brazo y me dijo mi amor así no se hace y luego me abrazo y me sobo la cabeza, al rato me iba ayudar con la pc e intento abrazarme pero se arrepintió por que estaba mi hermana cerca y dijo le daba pena que iba a pensar ella, en otra ocación  lo llame y me contesto literalmente hola bebe como estas.Les cuento el es casado  y tiene cuatro hijos... Mis compañeros de trabajo y algunos miembros de mi familia me han dicho que esa amistad esta muy rara que ven algo en los dos que no les cuadra,el es el único que sabe de mi condición aunque creo que mi mamá lo sospecha a una madre no se puede engañar, espero sus respuestas muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta

El realmente es gay... por lo que has contado.. desde mi punto de vista quiere mantener su homosexualidad en secreto .. por prejuicios sociales... el que dirán!.. o simplemente quiere mantener un perfil bajo. Como se siente en confianza contigo para poder actuar de esa manera... Esta en ti decidir si quieres seguirle el juego o encararlo preguntando que mismo es lo quiere de ti... te animo a que lo hagas! A lo mejor Te sorprenderías de su repuesta... SUERTE!

¡Gracias! Lo voy a hacer lo que vos me dices, por que ya no aguanto más... Anoche vino a mi casa para que le ayudará a hacer una tarea, pero al fin no hicimos nada, buscamos unas cuantas cosas en la red y el se recostaba en mi hombro a leer y me tomaba fuertemente el hombro, pero dijo una frase que me confundió literalmente me dijo voy hacer lo que sea para que te gusten las mujeres... y yo le respondí pues te va a quedar muy duro, por que yo se quien soy y que me gusta y se rió... Al rato se fue y me dijo que yo era muy importante para él y le dije que gracias y le aprete fuerte la mano. Pero sabes algo a veces quisiera irme para otra ciudad a tratar de olvidarlo y acabar con este tinglado en el que se a convertido mi vida...

Dejame decirte que estoy muy interesado en tu caso... ¿Sabes qué haria yo si estuviera en tu lugar?... lo sentaria en una silla y mirandolo a los ojos le diria lo siguiente mira... no se cual sera su nombre... tu me gustas! Y todo lo que haces y dices me confunde mucho... si no tienes ningun tipo de interes en mi como pareja no actues como si lo fueramos... PUNTO. Con eso lo estarias poniendo entre la espada y la pared!. Si realmente es gay... POR QUE YO CREO QUE SI LO ES... Terminara aceptando que le gustas.. y por que no a lo mejor inician una realacion sentimental... y si no es asi por lo menos no te mortificara mas con ese comportamiento tipico de una persona insegura... si el no te corresponde simplemente dejalo ir y busca a alguien que si sea sinsero contigo y que quiera algo serio y se deje de jueguitos ustedes son hombres adultos ya! No son niños... Con respecto a lo que te dijo de que iba a hacer que te gusten las mujeres ... eso definitivamente me hace pensar QUE EL TIPO NO SABE LO QUE QUIERE... NO PERMITAS QUE TE ARRASTRE CON SUS PROBLEMAS.. TU TIENES CLARO LO QUE ERES Y LO QUE QUIERES!... SI PLATICAR CONMIGO EN PRIVADO ESTE ES MI [email protected] gustaria saber como termina tu historia. Suerte amigo.

Respuesta

Tengo que decirte que es muy complicado lo que expones por el hecho de que el esta casado y tiene 4 hijos, puede ser o mejor dicho esta muy claro que tu le gustas a el, y el esta en el closet, porque el es bisexual ( gay no es porque tiene 4 hijos). El tiene miedo a lo que digan los demás, lo que tu tienes que hacer es hablar con el seriamente pues no deben seguir en eso que al final les hara daño, sobretodo a ti.

Habla con el y preguntale que quiere contigo, si te quiere tiene que dejar a su mujer y explicarle a ella todo, pues es mejor eso a engañarla y hacerte daño a ti ilusionandote, yo opino que la infidelidad en personas heterosexuales, bisexuales u homosexuales es algo muy feo. Asi que es mejor que hables con el o aléjate definitivamente de el.

¡Gracias!, por tu respuesta se me paso decir algo muy importante en el relato es esta separado se su mujer, vive con su madre y un hermano aunque la esposa va de vez en cuando a verlo... Justo ayer me invito para la primera comunión de los hijos y yo le dije que no iba porque su esposa me mira muy feo y es así, cuándo ella nos ve juntos nos repara mucho a pesar que charlamos cosas del trabajo o de la universidad.El me dijo que quería que el resto de la familia me conociera, ayer mismo le lleve unos chocolates con una tarjeta que decía ¨siempre he querido decirte te quiero y no me atrevo¨ y me dijo yo eso ya lo se y como estaban los hijos y la sirvienta me dijo lástima que no te pueda corresponder y me tomo el brazo y me acaricio... y me miro de una manera muy especial... Hoy día lo llame y le pregunte si se había comido los chocolates y me dijo que si, que esos detalles son inolvidables y cuándo contesta el teléfono le da una alegría y no quiere que le cuelgue, mirá que día vino a mi casa y mi mamá le dijo oye ya no te quiso la suegra y se rio y luego cuándo estábamos solos me dijo me dio una pena con tu mamá pensé que ella sabia lo nuestro... y eso me confundió porque hasta ahora solo somos amigos...

¿Preguntale a el que es lo que quiso decir con eso de "lo nuestro" y que edad tienen ustedes?

¡Gracias! Pues mirá ya somos grandecitos el tiene 32 y yo 33, yo he sido una persona muy solitaria y nunca he tenido una pareja, no tengo amigos, solo conocidos y he tratado de mantener mi condición en secreto por que provengo de una familia cristiana y como comprenderá usted ellos son más ortodoxos con el tema gay... Mi apariencia es muy varonil si vos me encuentras en la calle nunca te imaginarias que soy gay, y creo que eso ha permitido que él y yo tengamos una amistad. Gracias por tomarte el tiempo de leer mis preguntas y aclararme un poco el panorama de mi vida, ese hombre llego para complicarme la vida, ahora solo pienso en el a todo momento y cuándo lo veo siento un frio por todo mi cuerpo y él se da cuenta y me lo a dicho literalmente y es feliz haciéndome dar celos... y luego me abraza y me dice disculpa a secas.

Te entiendo pues yo tengo 20 y me pasa exactamente igual, hasta ahora no he tenido una relación con nadie y soy solitario, hace meses me enamore por primera vez y pues me desilucione mucho.

¡Gracias!  Y eso porque pues...

Cosas de la vida, a unos les va mal a otro bien a otros remal y pues es el destino de cada quien