Puede la menstruación durar tanto? Podría haber embarazo?

Hace una semana y 1 día le había llegado el período a la chica, esta es la hora en que no se le quita y viene acompañado de dolores bajitos, mareo y dolor de cabeza.
Bueno la tranquilidad nos llegó cuando el periodo se vino, y anteriormente habíamos tenido relaciones sexuales, cabe resaltar que hubo protección por lo tanto estamos consientes de que lo hicimos bien; ahora que el periodo a durado tanto no sabemos que pensar si éste debería durar de 3 a 5 días, no sabemos que pasa;
Quisiera saber si hubo embarazo, o si puede pasar algo?
a durado 1 semana y un día, y por ahora es el momento en que nada que se le quita.

Agradecería la ayuda y la atenci

1 respuesta

Respuesta

Si indicas que hubo protección no es posible un embarazo, ahora la extensión de la menstruación se llama polinomenorrea por la cual es importante que valla a un ginecólogo para que la medique y lo controle, esta falta de sangre en su cuerpo puede causarle anemia.