¿El liquido preeyaculatorio puede embarazar?

Doctor... Ocurre que yo moje un poquito la pierna de mi novia (a un costado de su parte intima) con liquido preeyaculatorio (estoy segurísimo que no fue semen). Después de esto, ella se seco con la tolla... Pero en caso de que alguna gotita de liquido preeyaculatorio haya llegado a la entrada de su vagina, ¿tiene riesgos de quedar embarazada?... A ella debería haberle llegado la menstruación hoy, y no le ha llegado, y tiene síntomas como dolor de ovarios por las noches, tiene ganas todo el día de botar gases, tiene falta de apetito, no qiuere comer nada, esta orinando más frecuentemente... ¿estará embarazada o no?... Agradeceré que me respondan, porque de verdad estoy asustado... Muchas gracias
Si le sirve de algún dato, yo antes de mojarle un poquito la pierna con liquido preeyaculatorio, orine... Y antes de eso, no había eyaculado en ningún momento... Fue solo liquido preeyaculatorio. Ademas de esto, esta es la tercera semana después de lo sucedido.
Por favor les ruego que puedan responderme a la brevedad, ya que mi novia, ya tiene un día de retraso de la menstruación, y no se si esta embarazada, o no le ha llegado por los nervios y el miedo que tenemos de que este embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Se necesitan dos cosas para que la concepción se lleve a cabo, buena calidad de los espermas, y sobretodo, una cantidad adecuada de los mismos. Aunque el liquido seminal, o lubricante, tiene espermas en su contenido, no son suficientes para llevar a cabo la concepción, además el hecho de haber "manchado" su pierna y no su vagina, anula cualquier oportunidad de concepción.
Es muy probable que se deba a una de tres cosas, Angustia, Anemia, o descontrol Hormonal.
Por lo pronto no hay necesidad alguna de angustiarse por ello.
¿Cuánto dura la depositacion del ovulo fecundado en el útero?... resulta que una vez leí en internet que uno de los síntomas de embarazo era que caía un liquido parecido a la menstruación que contenía parte de sangre, esto se debía a que el útero comienza a preparar el lugar para que el ovulo fecundado... en este tiempo, el la mujer confunde el liquido que esta cayendo con su menstruación, pero yo tengo entendido que hay diferencias visibles entre este liquido y la menstruación... ¿cuáles son doctor?... resulta que con mi novia habíamos descartado un embarazo porque a ella le llego la menstruación (con el tiempo real de duración de la menstruación), y con lo que usted nos dijo en la pregunta anterior, pero ahora esta con mucho sueño, se acuesta tipo 12 o 1 de la madrugada, y se levanta tipo 10 de la mañana, y anda con sueño todo el día, y ha ido a orinar más frecuentemente de lo común. No tiene mareos, ni ascos, ni dolor de pecho, ni dolor abdominal (aparte del de la menstruación), pero si los síntomas que le acabo de mencionar...
- ¿Existe alguna posibilidad de que este embarazada?...
- Si ella es una mujer muy regular en su menstruación, y siempre le dura entre 6 y 7 días, ¿Cuánto debería durar el proceso de preparación del útero, en donde desprende este liquido parecido a la menstruación en ella?... Ella comenzó con la menstruación el viernes 11 de marzo, y hasta hoy martes 15 de marzo aun le dura. ¿Cree usted que este embarazada?... es que eso de que tenga mucho sueño y que valla al baño más veces de lo normal me están asustando doctor.
Doctor por favor respóndame, que necesito una respuesta... espero su confirmación..
Dios bendiga su vida.
Muchas gracias
¿Cuánto dura la depositacion del ovulo fecundado en el útero?
Puede durar hasta alrededor de 14 días dependiendo el momento de la fecundación.
¿Cuáles son doctor?
Sobre todo la cantidad y la duración del sangrado, ambas características no se comparan con el sangrado menstrual normal.
El sueño que presenta es secundario a la hora en la que se duerme y se levanta, ambas alteran algo que se conoce como ritmo circadiano. Debe intentar dormir 8 horas, acostarse a dormir más temprano y levantarse 8 horas después.
El hecho que orine con más frecuencia puede ser secundario a dos cosas, toma más agua de lo normal, lo que es común en estas épocas de calor. O bien presenta una infección de vías urinarias.
¿Existe alguna posibilidad de que este embarazada?...
Por lo que te contesté previamente, son muy, muy escasas (muy, muy, muy)
Si ella es una mujer muy regular en su menstruación, y siempre le dura entre 6 y 7 días, ¿Cuánto debería durar el proceso de preparación del útero, en donde desprende este liquido parecido a la menstruación en ella? Uno o dos días y sería flujo con hilos de sangre. No se compara con la menstruación...
Ella comenzó con la menstruación el viernes 11 de marzo, y hasta hoy martes 15 de marzo aun le dura. Cree usted que este embarazada.
No, la duración del sangrado, hace incompatible el embarazo, la perdida de sangre que ha tenido la hace insuficiente (dentro del útero). Para la implantación del huevo.
En condiciones esperadas, debe durarle el sangrado hasta 7 días y quitarse, luego de esto, no harían mal en iniciar un método anticonceptivo, eso evitaría toda la angustia que ambos sienten.
Cuídense mucho ambos.