¿Qué debo comer, mientras tomo la merengada? Comsejos

Buenas les cuento, el entrenador me vendió una merengada lllamada isopure whey yo quiero aumentar de masa muscular osea las piernas, pompis o al menos una parte de eso, ella me dio una dieta que era comer 6 veces al día a ciertas horas que si vegetales verdes, con milanesa cosas así, me preocupa es que me han dicho que si se deja de hacer ejercicio o algo engorda, ¿no deseo esto pero no se en que momento no pueda ir o cosas así es cierto? Y siendo así que dieta debería llevar mientras no pueda ir al gym y que debo comer para evitar disgustos soy flaquita peso unos 52k y quiero esas piernas grandes y bellas que les veo a muchas en el gym y ovio el pompis así sea tonificado ja ja saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Alguna información. No sugiero nunca aumentar masa, menos aun, a las mujeres, para eso, si quieres hacerlo, es más que alimentación, que por supuesto influye, es el tipo de ejercicio, que es diferente al de tonificar o marcar, que si te recomiendo, más si eres mujer. Quizá se deba a un error de interpretación, ganar masa, es lo que hacen los fisicoculturistas, hombres y mujeres. Recordá que musculo grande, no es sinónimo de musculo fuerte ni sano, solamente grande, no es estético, y con el tiempo sera una carga, pero cada cual, decide.

Sobre dejar de hacer ejercicio y engordar, es un mito que viene de otro mito, el de "que hago, dieta o ejerciciio?" no se baja con ejercicio, se baja con dieta y se mantiene con dieta, esto no es una dieta tipo receta, sino comer saludable, menos chatarra y elemento refinado y elaborado, dulces y demás, comer equilibrado, no pasarse de las calorías que el peso correspondiente necesita, lo demás, a no ser que se padezca algún problema medico, es solo entretener, buscar solución sin querer dejar de comer en forma inadecuada, etc.De cualquier manera, una rutina aunque sea básica de ejercicio, es mejor hacerla, la diferencia entre personas que lo hacen y las que no, se notan bien a la vista, tanto en la ciudad como en los pueblos, por ej. personas mayores en pueblos, viven mucho más las mujeres, que lavan planchan van al mercado, etc. que los hombres que a veces se jubilan y no hacen más que estar en la tv. Ste.