Porque las mujeres en verdad tienen tanta facilidad para echar cuerpo?

¿Cómo estas? Esa duda la tengo hace tiempo, y no me estoy refiriendo a mujeres obesas, ¿sino a chicas jóvenes sera el metabolismo? ¿Qué metabolismo tienen? Ellas por ej muchas a veces no hacen nada y ya echan cuerpo de la nada me refiero buenas piernas caderas y todo el, cuerpo inclusive me llama la atención que aunque muchas trabajan ni siquiera con el trabajo pierden peso ni adelgazan para nada! Inclusive cuando quedan embarazadas se les va ensanchando las caderas.

1 Respuesta

Respuesta

Comentas que ensanchan caderas y no engordan ni adelgazan, sobre el engordamiento y el adelgazamiento entre hombres y mujeres una cosa esta clara, ellas reparten mejor por el cuerpo al grasa que nosotros, (estéticamente hablando) una chica gordita puede ser bonita, por que le va parte la papada, parte al pecho, parte a las caderas, etc... etc... mientras que a un hombre se le va principalmente de primeras a la panza, cuando ya hay un exceso de grasa notable, se reparte, (no de forma equitativa) la grasa por el resto del cuerpo

Las mujeres tienen facilidad para echar cuerpo por que desarrollan antes que los chicos, por que su pubertad empieza antes, sobre los 11, (también acaba sobre los 16 o 18), un chico empieza mas tarde y acaba mas tarde también, pero piensa que los hombres tenemos el doble de musculatura que una mujer y desarrollamos mas que ellas.

pero es otro metabolismo?? y porque no bajan de peso ni aun trabajando?

nosotros por ej trabajamos duro! y ya al mes es no nos alimentamos bien nos venimos aabjo en cambio ellas no!

si pero después que pasa el tiempo de la ´pubertad siguen echando mas cuerpo!! y de la nada ja ja y aveces a ellas ni les hace falta ir al gym.

saludos

Obviamente es cosa de metabolismo, no puedes comparar el metabolismo de una mujer con la de un hombre... pues serán las mujeres de tu pueblo por lo que son las de acá no les pasan esas cosas

entonces quiere decir que las mujeres de tu país son flacas ?? o llegan a bajar de peso?

Aqui no le suceden lo que tu dices ala mujeres, hay variedad de ellas, pero la mayoría son mas debiluchas que los hombres y no desarrollan tanto, (me refiero a musculatura) suelen tender a engordar y si no practican ejercicio y cuando están muy delgadas suelen ser por que comen como pollitos. La verdad no se a que tipos de mujeres te refieres de allá, pero em extraña que allí sean así todas como camiones de fuertes y con esa capacidad de desarrollo

gracias!! si acá hay muchas tiernudas jajjaaj no todas pero las gran mayoría ja ja me refiero que tienen buenas carnes pero de músculos no tiene un carajo!! jajjaaj como decís vos ellas no desarrollan músculos a menos que sean fisiculturistas

gracias che!!