Problema Encendido Calentador Gas Natural JUNKERS W 135-2 KV1

Tengo un Calentador de Gas Natural de 6 litros, JUNKERS W 135-2 KV1, de Piloto Permanente y encendido mediante Torrente de Chispas. Cuando se pulsa para encender y saltan las chispas no enciende o bien le cuesta mucho rato hasta que enciende, y al poco rato inmediatamente se apaga el piloto permanente. He cambiado el Módulo de Encendido de Chispas a pilas y no es ese el problema. Agradezco ayuda y colaboración. Muchas gracias. Un saludo.

2 respuestas

Respuesta

Puede que tengas el chiclé obstruido o puede que sea el termopar.

Respuesta
-1

Visita este enlace y busca la avería que describes.

http://junkers-es.resource.bosch.com/media/documentacion/agua_caliente/instrucciones_de_uso/calentadores_de_agua_a_gas/actuales/w-135-2_manual.pdf