Cotizan las vacaciones retribuidas y no disfrutadas?

Quería saber si las vacaciones retribuidas y no disfrutadas cotizan y por tanto computan a la hora de acceder a una prestación. En mi caso, tengo cotizados 150 días, más 30 días de vacaciones retribuidas y no disfrutadas; así, si estos días de vacaciones cotizan igual que los otros, sumaría 180 días y por tanto alcanzaría el mínimo para poder acceder a la prestación.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, por supuesto que cotizan. Se consideran como situación asimilada al alta.

No sé a que prestación te refieres pero si es la de desempleo el mínimo que se exige son 360 días cotizados.