Sobre el LSD como primer psicoactivo

Bueno sucede que nunca he probado ningún tipo de alucinógeno o droga. Entonces me pregunto si hacerlo por primera vez con LSD esta muy mal, no se a lo mejor por no empezar con algo suave (marihuana por ej) podría traer consecuencias peores (?)

2 respuestas

Respuesta

No me importa si te ofendo, pero mi intención simplemente es ayudarte.

¿Para qué quieres entrar en el mundo de las drogas? ¿No tienes información suficiente como para saber las consecuencias que acarrean si se consumen?

Con todos mis respetos, tu pregunta me parece de lo más absurdo, si fuese para informarte sin intención de consumir preguntarías: ¿Cuáldes son los efectos del LSD? O le pondrías delante frases como: "quisiera saber, por curiosidad, cuales son los efectos del LSD.

Las drogas tienen sólo tres caminos: La cárcel, la muerte o salir de ellas, yo conozco dos caminos y el tercero espero no conocerlo como consecuencia del consumo de drogas.

Las drogas te destruyen a ti y a los que te rodean, es erróneo pensar que uno puede controlar las drogas, pues siempre se va a más y cuanto más aumenta la frecuencia de consumos más aumenta la destrucción de uno mismo y su entorno.

Te podría escribir un libro sobre los efectos de todas las drogas, pero eso es lo de menos, sólo te voy a pedir una cosa: nunca consumas, ni para probar, ni por curiosidad, no vale la pena practica deporte; disfruta de la vida sanamente. Y si por desgracia caes en ese mundo aacabarás pidiendo ayuda para salir.

Un saludo y un tirón de orejas a tiempo como el que te acabo de dar yo, te puede salvar del infierno que son las drogas.

No me importa si me valoras negativamente, me importas tú como PERSONA

Respuesta

Depende del tipo de drogas que busques, si son visionarias mejor empezar con una infusion de marihuana (en leche entera, no agua, y entera porque es la grasa la que disuelve el THC y demás fitocannabinoides) o semillas de Argyreia nervosa que tienen LSA (amida del ácido lisérgico), compuesto enteodélico muy emparentado con la LSD pero mucho más suave. Una dosis de entre 3 y 4 semillas está bien. Las semillas producen una embriaguez físicamente sedativa con visiones y expansión de la consciencia a un nivel moderado. Incluso hay opciones más suaves como fumar marihuanilla (Leonorus sibiricus) o loto azul egipcio (Nymphaea caerulea) que con sus flores un cigarro causa un efecto casi ni noticiable