Problemas con un Audi A3 sportback

Buenos días. Tengo un Audi A3 sportback y mi problema es el siguiente. El coche duerme en la calle y para ir a trabajar tengo que subir una cuesta bastante pronunciada. Al estar en frio el coche da tirones, como si fuera a calarse, le subo a 3000 revoluciones y sigue con los tirones, eso es nada más cogerlo. Por la tarde haciendo el mismo recorrido no tengo problemas.

Lo han mirado en la casa y no les da la maquina nada. Un amigo me dijo de echar combustible extra, pero me sigue igual.

Respuesta

Porque no intentas levantarte un poco antes, arrancas el cohe y lo dejas un buen rato arrancado, hasta que le suba la temperatura a lo normal, para no salir en frio, en frio trabajamal, pero en caliente, parece que no, (caliente me refiero, a que por la tarde la temperatura ambiente es mayor), si dejando un rato el coche arrancado un buen rato, no te da fallos, ¿podria ser que el termstate se que abierto en frio?, es una duda que tengo, no estoy diagnosticando, es por que vayas probando.

Por cierto, se me olvido, aunque dices que no salio en la maquina, podría ser también el sensor de temperatura, que aun no estando averiado, podría estar dando algún fallito, por la humedad