Purgar circuito de agua de un laguna

He cambiado el circuito de agua de un laguna 1900 DTI como me aconsejaron en este foro quitando la manguera de entrada al radiador de la parte de abajo, y después le he purgado de un purgador que tiene antes de entrar en la calefacción, me da la sensación de que pierde algo de agua porque la botella no se llega a vaciar, pero la he tenido que rellenar con un cuaro de litro más o menos, la pregunta mía que he echo mal
Y la purga se hace con el cohe parado o arrancado es decir el agua caliente o frio

1 respuesta

Respuesta
La purga se hace con el coche frio y parado, el nivel de la botella tiene que estar más alto que el purgador, si no es así coloca algo en la botella para que este más alto el nivel.
Mira bien si lleva algún purgador más, creo que lleva alguno en algún tubo del radiador;no lo se con certeza