Que pasara con mi situación sentimental

Pregunta para irene 2150 muy buenas noches.He estado leyendo sobre usted y me han gustado sus consejos.

mi pregunta es con respecto a lo sentimental, desde hace dos años he venido sosteniendo una relación con una persona comprometida , el prácticamente vive conmigo pero no se que sucede con la señora que ha mantenido una relación muy alejado de ella pero ella dice que no lo va ha dejar por nada del mundo.

el dice no quererla pero yo la verdad  ya no se que hacer con esta relación por todos los medios he tratado de alejarme pero no me ha sido posible.

por favor un consejo que hago, que va ha ocurrir.

muchas gracias

quedo atenta a su respuesta un abrazo

3 Respuestas

Respuesta

Perdón pero no entendí bien, a ver tu estas con un chico que vive contigo, esa señora es también su pareja, o su expareja,¿? Con respecto a no poderte aejar de el,,, no lo hacer por amor, ¿o sientes que hay algo que te empuja a estar con el?, como te dije no entendí bien la pregunta, haz lo posible por dormir mejor, no sobresaltarte cuando estas acostada, ahora te pregunto yo una cosa, hay veces que sientes que te siguen cuando caminos, ¿o estas en algún sitio?

Cuando tenga más datos si te podre responder mejor.

Que pena creo estoy haciendo mal mi pregunta realmente quiero saber que va ha pasar con una relación que sostengo desde hace 2 años

mi fecha de nacimiento 8 de junio de 1965

fecha de nacimiento de el 14 de enero de 1962 .

el tiene una relación con otra persona pero no viven juntos el dice no amarla, pero de igual manera no se decide a dejarla.

T puedo dar una opinión, que es la misma que la de luis442, en una relación, más de dos es multitud, ya echar las cartas pues no, solo lo hago en contadisimas ocasiones, así que o el la deja o tu lo dejas, o vas a sufrir demasiado

Respuesta

Cada caso es algo diferente, pero lo que tienen en común cuando hay un trio o algo parecido, es que las cosas generalmente no terminan bien, y no andan bien durante la relación, es tu decisión, pero tené en cuenta la posibilidad de empezar de nuevo, claro que te puede parecer duro, pero ese tipo de relaciones, trae esas consecuencias. Sds.

Respuesta

Me faltarian tus datos de lugar de nacimiento y tu nombre de pila por favor. Yo te contesto segun lo que me digan mis tarots.

Abrazo grande¡.

¡Gracias!  Por contestar mi nombre evidalia beltran fecha de nacimiento junio 08 de 1965 y el de mi pareja José arturo medina triana enero 14 de 1962.

agradeceria tanto tu respuesta estoy muy triste y necesito saber que va ha ocurrir .pues lo amo demaciado.

Buenos días, como estas, aún sigo en espera de tu respuesta.Que Dios te bendiga un abrazo

Estas historias son mas normales que las parejas que se conocen y ambos se elijen y se aman y terminan felices por siempre. Eso es solo para los cuentos de hadas, el amor es un desafío por ver mejor, hacer mejor, transformarnos, aceptar, tolerar, tener paciencia y todo eso para SER FELICES.

En estos casos, cuando hay una mujer/otra amante las mujeres (qeu tambien tenemos lo nuestro) nos agarramos como pulga al perro de una relación por mas conflictiva que sea y eso es lo que veo aquí. Estas mortificandote, buscando soluciones haciendo lo que sea por algo que (segun lo que veo no va a prosperar). No lo hará y vos misma vas a ver porqué. Yo veo que él aun quiere arreglar su situación con ella. Esto va a ser algo que deberás decidir vos sola y aunque tengas todas las respuestas te va a costar. Lamento decir esto porque sé la desilución que implica pero esto tabmien te va a llevar por un camino emocional y afectivo que no transitaste jamás, eso claro una vez que termines desde dentro de vos misma con esto.

TE mando un abrazo afectuoso enorme y mucha fuerza para poder ver que a veces donde vemos amor hay cadenas.

Si querés saber cual es el motivo por el que te engancha esta persona y que podes hacer para atraer un amor par, un compañero te explico como trabajo al mail siguiente: [email protected]

Muchas gracias por tu información muy oportuna por cierto pero ya estoy tomando fuerza para acabar con esto.

Un abrazo y bendiciones

Recordá calificar la respuesta