¿Qué aguja usar para la leishmaniosis?

Tengo una perrita de 3 años y pesa 15kg. Llevo ya 33 días tratandole con el glucantime 1 ampolla cada día (y 1 pastilla diaria de zyloric 300). El veterenario me dijo 40 días y no generalmente hemos tenido problemas. Pero llevamos ya 4 días que la perra a veces se queja al pincharla.

Yo he supuesto que a lo mejor es el tamaño de la aguja, pues supongo que tendrá resentida la piel La aguja es una amarilla de 0'9 x 25. Y yo recuerdo que algunas veces el veterinario también le pinchaba con las verdes que son más finas de 0'8 x 25.

¿Si compro estas de 0'8, tendrá más alivio? Aunque supongo que al ser más delgadas, tardará más tiempo en inycetarle todo e liquido. ¿Cuáles son las más apropiadas?

1 Respuesta

Respuesta

Si el medicamento es líquido no debes tener ningún problema al usar aguja verde.