¿Qué recomiendad para ronchitas o granitos en el tronco del pene y que tan grave es?

Hace 3 semanas me practicaron sexo oral sin protección y solo fue eso, nada más, yo nunca había tenido ningún tipo de sexo, y ese mismo día note algunas ronchitas muy diminutivas en el tronco de mi pene, pero solo sentí un poco de comeson ese día y dos días de que me practicaran sexo oral. Y bueno mi pene no secreta ningún otro tipo de liquido raro ni me arde ni crecen las ronchitas, ni se rompen, ni me dan comezón, son casi invisibles, del mismo color del tronco del pene, pero si me dan curiosidad del por que aparecieron y si es que corrí con mala suerte y quizás sea una ETS.

Bueno ya visite a un urólogo y me recomendó conazol y otras pastillas y me dijo que no es nada grave pero quiero estar al 100% seguro.

Si alguien me pudiese proporcionar más información, le puedo enviar una parte de una imagen para que vean como se ven las ronchitas o granitos.

De antemano gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Phixer Hunniton

Recomiendo una consulta con tu andrólogo (que su campo de especialidad no es el mismo que del urólogo) para una adecuada valoración.