Dudas sobre síntomas del vih relacionados con granos y erupciones en el pene

Que me ha dejado intranquilo, hace ya una semana tuve sexo con una prostituta, utilice preservativo bueno el que ella me dio, primero me hizo oral y después tuve una penetración vaginal ( con el condón puesto).
Al quitarme el condón no mer cerciore si tenia agujeros o cosas por el estilo.
Al salir del prostíbulo sentí una picasón llegue a mi casa me bañe y todo en orden pero la picazón seguía. Que no tome en cuenta el día siguiente en lugar que me pico vi erupcionar dos granitos de color rojo (pubis)
Me preocupe bastante y trate de reventarlos si embargo estos no reventaron. Pasaron los días y la picason volvía.
Seguida de una comezón por la parte de los escrotos.
Me preocupe y ahora estoy más preocupado ya que observe que en la parte inferior de mi pene creció un granito minúsculo y después de una semana he notado que un granito chiquito ya creció en la parte del tronco inferior de mi pene.
Por favor necesito ayuda estoy muy preocupado fue la primera vez que fui a un prostíbulo y ya no pienso regresar!
Me olvidaba de mencionar que cuando estaba teniendo el coito sentí mojado por la parte de mi escroto quizás allá sido la mucosa de la prostituta.
Acabo de leer que la mucosa vaginal transmite el VIH. Cree que me contagie ya que la mucosa lo sentí por la parte de mis testículos y pubis.? '
¿Por favor que medicamentos me recomienda o Quizás estos granitos son hongos que se están expandiendo? '

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que tarde en contestar tu pregunta, es mi primer día como experta así que no he podido contestar antes.
¿El sexo oral fue también con protección? Porque si no fue así es muy posible coger una infección por esa vía. La erupción que aquí se explica no tiene por qué indicar una infección con VIH pero es muy probable que se trate de alguna otra enfermedad de transmisión sexual. El tener una sensación diferente en alguna zona cuando se está realizando el coito puede indicar una ruptura aunque normalmente éstas se suelen notar.
Lo que debería hacer es ir al médico para que examinen esa erupción, nunca intentar reventar los granitos ni hacer nada en ellos que no le haya indicado el médico. Además, a los tres meses de esa relación sexual se debería realizar un test para detectar el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, es muy importante hacer el de las otras pues el VIH no es la única enfermedad que se transmite por esta vía.
No hay que utilizar ningún medicamento que no nos haya indicado previamente un médico, con ello ponemos en grave riesgo nuestra salud.
Espero que haya sido útil la respuesta, finalice la pregunta si se han contestado sus dudas o siga preguntando si es necesario.