Orden de alejamiento y régimen visitas

Hace un mes el juez dicto orden de alejamiento a mi ex-marido de uno de nuestros hijos de 300 mts. Entre otas penas, la pequeña de 8 años sigue teniendo que cumplir el régimen de visitas. Teniendo en cuenta que la tiene que recoger el en mi domicilio y que no me ha comunicado que el no podrá venir ni ha intentado buscar una solución a su problema. Me gustaría saber si yo tengo alguna obligación de entregársela a algún familiar suyo que envíe. Sin previo acuerdo conmigo. Ya que no nos llevamos bien y se la lleva a madrid. Yo vivo en valencia. Se que se van a presentar probablemente sus padres y que me voy a ver en la situación por su chulería de tener que decirles que no se la doy a ellos después de venir desde Madrid. Gracias. Me urge saberlo porque la visita es es te viernes 14.

Respuesta

Lo más idóneo pienso yo es que llegues a un acuerdo con respecto a los lapsos de tiempo, si este acuerdo queda por escrito en un juzgado mejor. Si no deseas ver y tratar nada con tu ex, solicita en el mismo juzgado que haya un intermediario que podría ser tu ex-suegra. Si la van a sacar de Valencia a Madrid, deben acordar el ema de los horarios de salida y regreso a tu casa. Yo soy de Valencia, pero en Venezuela y aquí esos gastos se de pasajes y traslados se da en un 50-50, claro si él es el primer interesado en ver a sus hijos no va a ponerte a pagar nada y todo irá por su cuenta.

Un consejo, no les hablés mal a tus hijos de su papá, ellos creceran y se formaran un criterio autonomo de él y de ti también. Te deseo la mayor de las suertes y el mejor de los éxitos porque por experiencia te digo que te toca un camino largo. Si desear desahogarte mi correo es [email protected] Saludos...!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cariño, creo que he llegado tarde a contestarte, aún así no es mi terreno, lo siento no puedo ayudarte. Espero que te ayude alguien que de verdad te pueda dar los pasos con exactitud y precisión.

Suerte

Alicia