¿Le duele la cabeza que puede ser?

El otro día que mi novia fue a la universidad en la mañana me comento que al llegar a la U. Ella se sentó un momento u luego le comenzó a dar un fuerte dolor de cabeza y que luego se había puesto pálida que le dio nauseas y también escalofríos y la verdad estoy muy preocupado. Porque últimamente le esta doliendo casi todos los días la cabeza eso es lo que me dice. Que todos los días le duele poco pero le duele salvo ese día que como digo tuvo todos esos síntomas.. Y hoy también estaba con migo y le empezó a dar un fuerte dolor de cabeza... No exagero al decir un fortisisimo dolor de cabeza y trate de aliviarle poniéndole paños o algo compro una pastilla y aun así le dolía y también luego empezó a tener mareos aunque leves pero tuvo.. Y esta vez no tuvo escalofríos... Estaba algo pálida... Mm no se este tipo de síntomas con que pueda estar relacionados... Mm no se ha hecho chequeoos aun.. Ella es flaquita la alimentación que tiene no es muy buena... Tiene la madre que ella sufre también de dolor de cabeza constantes ella creo que es algo mas grave no se si es hereditario m no se que ´pueda ser si me puede ayudar ..

2 respuestas

Respuesta

Probablemente se deba a una alteración vascular hereditaria y mala circulación cerebral debe corregir eso tomando Daflon 1 tab c/día por 3 meses y Trental 1 tab C/día por 3 meses, sentirá alivio a los 15 días de estarlos tomando continuamente

Respuesta

Ha de acudir al médico para que se pueda valorar bien su caso. La medicina no se puede ejercer sin tener al paciente delante, y en este caso no es la paciente quien me consulta (sino tú), y además estamos en un foro de internet (no en mi consulta).

Debe ir al médico. Quizá no sea nada grave, o quizá sí. La única forma de saberlo es VIENDO A LA PACIENTE y, si es preciso, realizando pruebas.

yo entiend el problema es que ella tiene miedo a los médicos y esso..mm solo quisiera saber si tal vez me pueda ayudar estos síntomas con que mas o menos puede relacionarse para tal vez tener una idea ...gracias

De nada vale tener miedo a los médicos... si se trata de algo grave lo único que conseguirá (si no va al médico) será perder un tiempo precioso (durante el cual se podría resolver su problema)..

Repito mi consejo: que visite a su médico para saber de qué se trata. La medicina se ha de ejercer viendo al paciente en persona, no se puede hacer un diagnóstico a través de internet. Veo que entiendes el problema, con lo que no hace falta que lo explique otra vez.

Recuerda finalizar la pregunta.