¿Flujo café por 12 días continuos es posible un embarazo ayuda?

Buenas tardes les cuento hace 20 días mantuve relaciones en la cual se usó preservativo y no se le dio uso correcto ya que en un momento de la relación este se salió y mi pareja se lo coloco de nuevo de inmediato ya que aún no se venía, continuamos por un momento pero el no finalizo la eyaculación dentro de mí, mi regla fue el día 21 de septiembre y mantuve relaciones el 16 de octubre, sin embargo 16 horas después de la relación tome postday ya que se le dio uso erróneo al preservativo, el día 22 empecé a presentar un leve manchado entre café y a ratos sangrado muy escaso, ese mismo día tuve cita con el doctor de planificación familiar y le conté lo sucedido me dijo que era segura la pastilla postday y me envió pastillas anticonceptivas activa 21, ¿al día siguiente 23 de octubre tuve un sangrado continuo que duro de 5 a 6 días este se fue y luego de eso eh tenido flujo Marrón el cual en ciertos momentos me baja una gota de sangre y no vuelve aparecer sangrado si no únicamente el flujo café el cual ya lleva 12 días sin desaparecer es posible que este en embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No Manu el sangrado debe ser efecto de la pastilla es normal hasta que tu cuerpo deseche tanta hormona no te preocupes

Gracias por la respuesta, ¿pero si presento el flujo café con escasas gotas de sangre y dolor de vientre no indica embarazo?

Bueno ese realmente es un signo de embarazo, pero este pasa cuando no te has tomado nada y unos días antes de la llegada de la menstruación, o en vez de esta se presenta este sangrado raro, pero en tu caso fue por el descontrol hormonal de la pastilla, así que relajate si quieres estar tranquila hazte una prueba de embarazo en sangre y sal de dudas, no te atormentes porque ahorita puede que tu menstruación varíe por el efecto secundario, tranquilan me cuentas que paso c:

Respuesta

Los anticonceptivos suelen provocar este tipo de cuestiones hormonales, las posibilidades de embarazo es casi nula, igualmente te recomiendo que consultes con tu ginecólogo de cabecera para que te cheque y si es necesario te cambie la pastilla.