¿Cómo puedo acelerar la caída de los puntos en la circuncisión?

Me realizaron la circuncisión hace 2 semanas. Creo que no se me ha caído ningún punto. Por lo que me he informado, si no se caen rápido los puntos, se forma una especie de túnel incurable. ¿Es eso cierto?, ¿Hay algo que pueda hacer para acelerar o que no se forme ese túnel?

Respuesta

Aún estás dentro del tiempo razonable, aunque suelen comenzar a caerse a partir del 7º u 8º día de la intervención. Cuando no han caído a partir de las tres semanas, sí es conveniente comunicarlo al médico para que te los retire de forma manual ya que se corre el riesgo de que queden ocultos bajo la nueva piel.