Puntos de la circuncisión dolorosos

Me hecho la circuncisión hace unos día y tengo puntos absorbibles ya secos, el problema es que estos quedan entre la piel y el glande en la parte contraria al frenillo. Por ello tanto en estado flácido y peor cuando se produce una erección estos puntos se clavan en el glande y el dolor es insoportable. Es como tener una corona de espinas alrededor del glande.

Me gustaría saber si existe un remedio para ello

1 respuesta

Respuesta
-1

Por el tiempo transcurrido desde que hiciste la pregunta, su pongo que el problema habrá desaparecido o, al menes, atenuado. No dices cuántos días han pasado desde la intervención, pero esta situación que describes es normal durante las dos primeras semanas. No hay un remedio eficaz, salvo el típico analgésico e intentar controlar esas erecciones (caminando descalzo, orinando con frecuencia, durmiendo en posición fetal, etc.)

Saludos y a tu disposición. Perdona por el retraso en responder.