¿Como desbloquear un coche automático.

Tengo un Honda CRV automático que no responde. No se abren las puertas, la palanca está bloqueada y no hace ningún ruido al meter la llave en el contacto. ¿Puede ser la batería completamente agotada o puede ser otra cosa? El coche ha estado aparcado 4 días sin moverse.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices tiene pinta de ser la batería agotada, existe un fallo en las baterías, llamado vaso comunicado, que hace que se estropee sin previo aviso, vamos que paras el motor y lo quieres arrancar y ya no va y simplemente cambiando de batería se soluciona.