Condón roto pero no de la punta, además de la influencia de más factores, AUXILIO

Daré los detalles lo más breve posible, el sábado 25 de Sept, tuve relaciones con mi pareja, revise el condón y todo perfecto, ADEMÁS no me vine dentro de ella. Hoy, día 29 de Sept, tuve relaciones con mi pareja una vez más CON condón, y me vine fuera de ella. Al terminar la relación el condón lo quite algo rápidamente y lo deje en la cama, posteriormente cayo al piso, tengo la breve sensación que hasta lo pise, después de haberme venido (obvio fuera de mi novia) revise el condón y tenia un pequeño agujero (había que aplicar presión para que se formara la gota) lo verifique muchas veces y definitivamente lo tenia, pero el agujero no estaba pegado a la punta, probablemente el agujero quedaba un poco debajo del glande o donde recién comienza, no me vine adentro, tiene problemas de irregularidad. Tuvimos relaciones día 25 de Sept (condón en buen estado) y 29 de Sept (pequeño agujero) su ultimo periodo comenzó el domingo 28 de septiembre y termino el domingo 12 de octubre (si, duro 2 semanas), ¿vienen siendo días infértiles los días que tuvimos relación no? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jonatan Trejo

No hay riesgo de embarazo porque tuvieron relaciones durante su menstruación.

¿Ella es irregular y no le viene el sangrado hasta la decha (14 de noviembre) con menstruación quieres decir días infértiles?

Menstruación=días infértiles.

¡Gracias!

¿Y cómo la vez con el condón? cres que si haya servido, el condón no estaba agujerado de la punta, era de más arriba, y no me vine adentro, ¿cres qué eso también evite un embarazo?

Como no estaba en sus días fértiles no importa si emplearon preservativo o no.