Angustia por posible embarazo

Como dicen a mi nunca me pasara bueno pues a mi me ha pasado, mi pregunta es,
hace unos 15 días mantuve relaciones con mi pareja repetidas ocasiones ella tenia el periodo y utilizamos la marcha atrás, ya se que la marcha atrás no es un método seguro por el liquido que suerte el hombre antes pero me dijo mi pareja que tenia el periodo es imposible, así que cometí la estupidez y ahora tengo pánico de que pueda estar embarazada, me gustaría que me hablara claro y me dijera la verdaderas posibilidades que existen para que ella pueda haber quedado embarazada

2 respuestas

Respuesta
No existe posibilidad te explicaré lo masss claro posible
Las mujeres tenemos días infértiles, pero los días de infertilidad más confiables sin probabilidad de embarazo son estos días.- Ejemplo
Los días de mayor infertilidad en una mujer son.-
5 días antes de su periodo (estos 5 días se pueden usar por que el ovulo comienza a agrietarse y no hay posibilidad de fecundación)
Durante el sangrado(cuando hay sangrado no hay posibilidades por que no hay ovulo que fecundar )
5 días después del sangrado(cuando se quita el sangrado 5 días más puedes mantener relaciones con tu pareja por que el ovulo no está listo para ser fecundado)
Estos días los puedes usar sin remordimientos y sin condón
un ejemplo.-
El día 15 de septiembre le toca menstruar a tu pareja, entonces comensará a ser infértil desde el día 10 de sep. Durante le dure el sangrado también sera infértil, y 5 días después de que se le quito la menstruación.
Los días que hay probabilidad de embarazo son los días 13 14 y 15 de la menstrucación.
Ejemplo 2.-
Si a tu novia le bajo el día 15 de sep. Entonces el día 28 de sep. Comensará a ovular y por tanto sera más fértil que nunca la ovulación tarda hasta 3 días que sera el 28 29 30, son los más fértiles estos días en estos días ni el coito interrumpido te salvara de un embarazo seguro
Respuesta
La menstruación es el desecho del ovulo no fecundado por tanto apenas se madura el próximo que saldrá en el siguiente ciclo, la posibilidad de embarazo es casi nula porque no eyaculaste pero si ahí que tener cudiado pro esta ocasión no ahí problema