Quiero jugar nfs carbono y no tengo tarjeta de video y mi pc corre nfs most wanted ¿Qué hago sin tener que comprar una T.video?

Tengo un pc rara me corre nfs most wanted, star wars empire at wars, nfs underground 1 y 2 y otros juegos pero ese en especial no me corre el nfs carbono y me gustaría jugarlo mucho como hago para que en mi pc corra sin tener que comprar una tarjeta de vídeo.

1 respuesta

Respuesta

Parece que tienes una PC con pocos recursos, ¿puede ser? Si pudieras comentar que motherboard tienes, procesador y memoria RAM, sería excelente para darte una respuesta mas acertada. Por ahora lo que te recomendaría es entrar a la configuración del juego y buscar la parte de calidad o rendimiento de video y ponerlo en "Baja", creo que también tiene un item que se llama "detalle" y también configurarlo a bajo nivel.

¡Gracias! Es de 1g de ram y no se que procesador tiene y no habré lo instalo y se pone en negro la pantalla y luego de cierra de golpe. Saludos